jueves, 2 de febrero de 2017

Como se crean los virus REFLEXIÓN

Determina qué sistema operativo vas a atacar. El blanco más común es Microsoft Windows, especialmente las versiones más viejas. Muchos usuarios de Windows no actualizan el sistema operativo, despues de esto tienes que ver como quieres esparcir el virus ya que solo es virus cuando lo contagias a otros usuarios.
Encuentra el punto débil que quieres atacar. Un virus exitoso aprovecha estos puntos débiles en la seguridad de un programa o sistema para esparcir y realizar sus acciones. Esto requiere mucha investigación y conocimiento, pero hay comunidades en Internet que te pueden ayudar a encontrar lo que necesitas.
Decide que quieres que haga el virus Los efectos pueden variar desde no hacer nada, a mostrar un mensaje, borrar archivos o hacer cosas mucho peores. Ten en mente que el crear y esparcir virus maliciosos es un crimen muy serio en la mayoría de los países.
Escoge un idioma. Para poder crear un virus, necesitas tener conocimiento básico sobre al menos un lenguajes de programación o herramienta de script. Virus muy complejos a menudo involucran varios lenguajes. Para crear un virus realmente efectivo, necesitas familiarizarte con el lenguaje ensamblador.Si estás interesado en hacer virus ejecutables, aprende a programar en C o en C++.Si quieres hacer virus macro, aprende el lenguaje macro para programas como Microsoft Office.Visual Basic puede usarse para crear programas maliciosos para usuarios de Windows.
Empieza a escribir tu virus. Este será un proceso largo, especialmente si esta es tu primera vez realizando un código. Experimenta tanto como puedas e investiga formas de replicar el código dependiendo del lenguaje que vas a usar. Existen guías en foros y blogs para una gran variedad de lenguajes. Investiga sobre el código polimórfico. Esto alterará el código de tu virus cada vez que se replica, lo que hace que sea difícil de rastrear. El código polimórfico es muy avanzado y se implementa de manera diferente en cada lenguaje.
Investiga formas para esconder código. Además del código polimórfico, hay varias formas de esconder un virus. El cifrado es una herramienta muy común usada por desarrolladores de virus. Requiere mucha práctica, pero a la larga puede ayudar a incrementar el tiempo de vida de un virus.

Despues de que ya tengas tu virus tienes que probarlo y si ya funcionas empezar a esparcirlo, antes de que lo hagas, asegúrate de estar preparado para las consecuencias de esparcir el virus. Es mucho mejor usar esa experiencia para trabajar en otros proyectos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario